El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Anarquistas causan destrozos frente a la Embajada de EUA

Esto como parte de las protestas por el asesinato de George Floyd, ocurrido en Minneapolis, EU.

Durante su paso rumbo a la sede diplomática realizaron pintas y causaron algunos destrozos en parabuses y tiendas de conveniencia.[Internet]
Agencias

CD. DE MÉXICO.- Decenas de encapuchados lanzaron bombas molotov, piedras y realizaron destrozos y pintas frente a la embajada de Estados Unidos en México.

Medios nacionales reportaron que no hubo presencia de policías que replegaran a los infractores, causando daños a diestra y siniestra sin ser detenidos.

Minutos antes se reunieron a la altura del Ángel de la Independencia para iniciar una marcha hacia la sede diplomática, como parte de las protestas por el asesinato de George Floyd, ocurrido en Minneapolis, EU.

Los manifestantes comenzaron a concentrarse en la Glorieta de los Insurgentes y posteriormente se trasladaron a las inmediaciones del Paseo de la Reforma.

Durante su paso rumbo a la sede diplomática realizaron pintas y causaron algunos destrozos en parabuses y tiendas de conveniencia. Ya son varias las manifestaciones que se dan en el país, sin que las autoridades prevengan daños ni mucho menos hagan detenciones

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows