El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Añade Telegram nuevas funciones en chats

Llega una opción para ocultar texto: selecciona la parte que quieras omitir y la aplicación difuminará la información.

La compañía rediseñó los menús en Telegram para macOS, añadiendo algunas sugerencias de atajos e íconos animados para cada uno de los ítems en el menú. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Telegram, la aplicación de mensajería similar a WhatsApp, presentó la duodécima y última actualización del año la cual incluye una serie de nuevas funciones como traducción de mensajes, códigos QR temáticos, texto oculto y emojis interactivos.

Reacciona con emojis ¿Buscas expresar un sentimiento o dar una respuesta breve sin la necesidad de escribir? Ahora están disponibles las reacciones con emojis tanto en chats individuales como grupales.

Si se toca dos veces el mensaje de un remitente, se enviará automáticamente el emoji de pulgar arriba, y para acceder a más reacciones hay que tocar una vez para elegir otro emoticono.

En grupos y canales, los administradores deciden si activan las reacciones y eligen qué reacciones con emojis están disponibles en el chat.

Dilo sin spoilers: Nunca falta alguien que te arruine la película más esperada de invierno con alguna revelación en algún chat. Para atender este problema y darles una oportunidad a los ansiosos que quieren contarlo todo, llega una opción para ocultar texto, sólo selecciona la parte que quieras omitir y la aplicación difuminará la información.

Escritura global: Para enfrentar las barreras del lenguaje, Telegram incorpora la traducción de cualquier mensaje en otro idioma, sólo hay que tienes que ir a Ajustes, luego a Idioma para activar el botón de Traducción.

Una vez activado, selecciona el mensaje que no sea de tu idioma y aparecerá un menú contextual el cual te dará la opción de traducirlo de forma nativa.

QR personalizado: Hay veces que es más fácil compartir un contacto sólo con generar el código QR directamente desde la app, a raíz de esto, Telegram le da un toque estético a esta solución pues se podrá modificar el color.

Emojis cobran vida Para amenizar las conversaciones, siete emojis usados frecuentemente por la comunidad tendrán animaciones. Los emoticonos de fuego, cara radiante con ojos sonrientes, cara con estrellas en los ojos, cara triste con una lágrima, cara llorando fuerte, cara asustada y el emoji de copo de nieve cobrarán vida con alguna reacción exagerada.

Novedades para macOS: Por último, la compañía rediseñó los menús en Telegram para macOS, añadiendo algunas sugerencias de atajos e íconos animados para cada uno de los ítems en el menú.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows