El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ana Karen Rodríguez participa en Mundial de Karate

Logró oro en kata y bronce en kumite en la Olimpiada Nacional 2017.

Las acciones de la competencia mundial se desarrollarán del 25 al 29 de octubre. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La atleta tamaulipeca Ana Karen Rodríguez Hernández participará en el Campeonato del Mundo de Karate do, que se llevará a cabo en Tenerife, España.

 

Las acciones de la competencia mundial se desarrollarán del 25 al 29 de octubre.

 

Rodríguez Hernández competirá en la categoría juvenil-mayor, en la modalidad de kata, en donde se medirá ante las representantes de los diferentes países mejor ubicados en el Rankin mundial.

 

Ana Karen fue llamada a la pre selección nacional para el Centroamericano en la modalidad kumite -59 kgs, participó también en el Campeonato Nacional, donde obtuvo plata en kata.

 

Logró oro en kata y bronce en kumite en la Olimpiada Nacional 2017.

 

Obtuvo medalla de plata en el Nacional Selectivo Panamericano, además participó en el Selectivo rumbo a los Juegos Centroamericano Escolares donde obtuvo la presea de oro en kata.

 

Se ubicó en el séptimo lugar en el Campeonato Panamericano infantil – juvenil en el continente americano.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows