El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Ana Galindo, primera mujer en entrenar al Tri, debuta con triunfo

El equipo Sub-17, derrotó a su similar de Uruguay por un marcador de 2-0

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Galindo, quien se convirtió en la primera entrenadora en dirigir a una Selección Mexicana Varonil, debutó con triunfo en una gira del equipo Sub-17 que se lleva a cabo por Japón.

El equipo nacional derrotó en los últimos minutos del encuentro a su similar de Uruguay por un marcador de 2-0 en el estadio Yurtec, en la ciudad de Miyagi.

Galindo, quien cuenta con experiencia en los banquillos, hizo historia en este partido al ser la primera entrenadora en comandar las riendas de un equipo varonil. Tomó temporalmente al equipo Sub-17 debido a que el técnico titular, Raúl Chabrand, se encuentra al mando del conjunto Sub-21 en el torneo Maurice Revello.

El próximo partido para Galindo y para el Tricolor Sub-17 será el próximo viernes 10 de junio para enfrentar al equipo de República Checa.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows