NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la gran respuesta de los contribuyentes, y por instrucciones del Gobierno del Estado, se otorga una ampliación en el programa de descuentos que otorga la oficina fiscal, en lo que es licencias, hologramas y tenencia.
“A penas nos acaba de notificar de la Secretaria de Finanzas del Estado, que ante la excelente respuesta de la ciudadanía, ampliaremos los beneficios hasta el 18 y 19 de diciembre, esperando que la gente siga aprovechando y poniéndose al corriente”, expresó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado.
De acuerdo al jefe de la oficina fiscal, hasta el momento y desde que inicio este programa, se han atendido diariamente un promedio de mil 200 a mil 400 ciudadanos, lo que indica que más de 8 mil personas hasta el momento se han visto beneficiadas con los descuentos otorgados por el gobierno del estado, a través de la oficina fiscal.
“Lo que continuara hasta el 20 de diciembre como ya lo indicamos, es el beneficio que otorga la Secretaria de Bienestar Social (SEBIEN), allí ha sido un poco menos los ciudadanos que atendemos, que sería un promedio de 150 a 200 personas diarias, dando hasta el momento un promedio de mil 500 personas atendidas”, precisó Sanmiguel Cantú.
Para finalizar el jefe de la fiscal, invitó a la gente que siga aprovechado estos descuentos, que van desde 225 pesos en licencias de 2 años, 303 pesos en las de tres años, y con el descuento del 50% 680 pesos en el pago de hologramas.