El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Amplían autoridades el cierre de panteones

Por acuerdo del Comité Estatal de Seguridad en Salud, la suspensión de visitantes será del 8 al 12 de mayo

El Comité Estatal de Seguridad en Salud se reunió y acordó el cierre de panteones en el municipio, sean públicos o privados. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas dio a conocer que por nueva disposición del Comité Estatal de Seguridad en Salud, se amplía dos días el cierre de panteones municipales y privados para evitar acumulación de personas, con motivo del festejo del Día de las Madres; las puertas de los camposantos se cerrarán del 8 y al 12 de mayo.

Agregó que ahora se adicionan un día previo y uno posterior a lo antes determinado por el mismo Comité, con el objetivo de salvaguardar a las y los neolaredenses y tamaulipecos con la aplicación de restricciones sanitarias por el Covid-19.

“El Comité Estatal de Seguridad en Salud se reunió y acordó el cierre de panteones en el municipio, sean públicos o privados, ya se había informado que estarían cerrados los días 9, 10 y 11 de mayo, el nuevo acuerdo del Comité es que se amplíe el plazo desde el 8 hasta el 12 de mayo”, agregó.

NO HABRÁ PERMISOS PARA VENTA DE FLORES

Rivas Cuéllar dijo que además en esta temporada de contingencia por el Covid-19, no se expedirán permisos de comercio informal para la tradicional venta de flores en la vía pública por el festejo a las madres, ya que en años anteriores los vendedores se instalaban en diferentes calles y avenidas principales con la oferta de sus productos.

“De la misma manera no se estarán emitiendo permisos para la venta de flores en las calles para conocimiento de la ciudadanía, es la disposición del Comité para la Seguridad en Salud Estatal”, aclaró el alcalde.

Rivas exhortó a la población a quedarse en casa el próximo 10 de mayo, así como evitar la visita a restaurantes como ocurrió el pasado 30 de abril con el festejo del Día de Niño, cuando decenas de personas abarrotaron locales de comida rápida, sin acatar las recomendaciones ante esta contingencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows