El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Amplía Gulf puntos de carga

Tres estaciones ubicadas en avenida Guerrero y Coahuila, Madero y Lerdo de Tejada así como en las calles de González y Emiliano Zapata, ya no mostrarán logotipos de PEMEX

Las tres estaciones de servicio serán las primeras en Nuevo Laredo y en Tamaulipas en operar bajo la modalidad de franquicia de la marca extranjera Gulf. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En total tres estaciones de servicio operarán bajo la modalidad de franquicia de la marca extranjera Gulf, y la segunda está lista para operar con la nueva imagen.

En la estación despachadora de gasolinas ubicada en las calles de Madero y Lerdo de Tejada se puede apreciar el cambio de imagen, al eliminarse el logotipo de PEMEX por la empresa Gulf.

Entre marzo y abril, inició operaciones la primera gasolinera que funciona con el logotipo de Gulf, localizada en avenida Guerrero y Coahuila.

El empresario gasolinero Nicolás Ferrara Matthei explicó que tres estaciones ubicadas en avenida Guerrero y Coahuila, Madero y Lerdo de Tejada así como en las calles de González y Emiliano Zapata, ya no mostrarán logotipos de PEMEX sino ahora de la empresa Gulf.

Las tres estaciones de servicio serán las primeras en Nuevo Laredo y en Tamaulipas en operar bajo la modalidad de franquicia de la marca extranjera Gulf.

El proceso no fue inmediato porque desde junio y julio de 2017 comenzaron las conversaciones entre representantes de la empresa Gulf y el grupo empresarial Ferrara-Cañamar, lo que implicó revisar los contratos de franquicias, capacitar a su personal y remodelar las instalaciones.

Destacó que sus gasolineras han sido reconocidas como “gasolineras 20-20”, porque venden la medida patrón que es de 20 litros, y nunca se han aprovechado del consumidor para darle menos gasolina de lo que pagan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows