El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Amplia el INE registro para supervisores y capacitadores 

El instituto amplió hasta el tres de enero de 2022 el plazo para el registro de las personas que aspiran a ser supervisores y capacitadores asistentes electorales.

Alfredo Guevara / El Diario Mx
VICTORIA, TAM.-El Instituto Nacional Electoral (INE) amplió hasta el tres de enero de 2022 el plazo para el registro de las personas que aspiran a ser supervisores y capacitadores asistentes electorales.
Dicho organismo proyecta la contratación de por lo menos 2 mil 244 figuras, de los que 392 se desempeñarían como supervisor electoral y mil 922 capacitadores asistentes electorales, reveló Salvador Gómez Carrera, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica en el INE Tamaulipas.
Tanto una figura como la otra, se requiere para dos ejercicios democráticos de participación ciudadana, como lo es la elección de gobernador, programada para el domingo cinco de junio, y la revocación de mandato del presidente de la República.
En rueda de prensa con medios de comunicación dijo que la ampliación del plazo para el registro de aspirantes se tuvo que hacer, producto de un ordenamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que conlleva la actualización de actividades que por ende, acortan la selección y contratación de personal de campo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows