El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

AMLO viaja a la Selva Lacandona y a la región del Usumacinta

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, salió de viaje para realizar trabajo de campo

El tabasqueño viaja hoy a Villahermosa, Tabasco, y dormirá en Palenque, Chiapas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciar nombramientos y el proyecto del sector energético, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, salió de viaje para realizar trabajo de campo en la Selva Lacandona en Chiapas y a la región del Usumacinta, en Tabasco.

“Es una investigación que estoy haciendo en campo. Viajo a la Selva Lacandona, hasta allá voy. Pero no tengo reunión concertada, voy a hacer una consulta a la gente. Voy a hablar con campesinos, indígenas y productores que viven en la Selva Lacandona”, detalló.

En conferencia de prensa, explicó que viajará a la región del Usumacinta para analizar -en terreno- su programa de reforestación que tiene la finalidad de sembrar un millón de árboles maderables y frutales en el sur del país.

El tabasqueño viaja hoy a Villahermosa, Tabasco, y dormirá en Palenque, Chiapas. El sábado y domingo, realizará trabajo de campo y estará de regreso el lunes a la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows