El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

AMLO seguirá denunciando corrupción en todos los poderes

El presidente se dijo respetuoso de todos los poderes, sin embargo, aseguró que de ser necesario denunciará la corrupción

El primer mandatario recordó que “ya no es como era desde el Porfiriato”, que ahora en México ya hay un equilibrio entre los tres poderes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque se dijo respetuoso de los poderes de la Unión, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que continuará denunciando la corrupción a nivel Legislativo y Judicial.

“Son libres los legisladores y libres también los jueces, magistrados y ministros, pero una cosa es que sean independientes esos poderes y otra cosa es que yo no los pueda señalar cuando hay actos de corrupción”, indicó en Córdoba, Veracruz.

El primer mandatario recordó que “ya no es como era desde el Porfiriato”, que ahora en México ya hay un equilibrio entre los tres poderes.

Al presentar el programa Sembrando Vida, López Obrador dijo que buscará que al concluir su mandato continúen los programas sociales implementados, pues refrendó, no cree en la reelección.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows