El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

AMLO se reúne con gabinete ampliado: abordan tema de licitaciones

La reunión giró en torno a tres temas: las reformas legales, medidas administrativas y del presupuesto

AMLO se reunió este sábado con su gabinete ampliado. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con su gabinete ampliado, con quien acordó licitaciones para las obras que realizará su administración y las reformas legales que permitan llevar beneficios directamente a la ciudadanía.

“Me reuní con integrantes del gabinete para evaluar los trabajos que realizaremos: acordar reformas para llevar a cabo los cambios ofrecidos a la ciudadanía; elaborar licitaciones de obras del próximo gobierno; aplicar un programa para que los beneficios lleguen directo a la gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al salir de la reunión, Jesús Ramírez Cuevas, designado vocero de la presidencia, sostuvo que la reunión giró en torno a tres temas: las reformas legales, medidas administrativas y del presupuesto, de las que no ofreció detalles, empero, puntualizó que no se trató el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En tanto, Miguel Torruco Marqués, próximo titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), adelantó que el martes de esta semana se reunirá con Enrique de la Madrid, secretario en funciones, para iniciar con la transición en esta materia.

En entrevista luego del encuentro, rechazó que el gobierno actual, encabezado por Enrique Peña Nieto, haya dejado en malas condiciones el turismo en México, sostuvo en cambio que se tratará de implementar distintos mecanismos para atraer a los turistas extranjeros.

También expresó que a la reunión con de la Madrid lo acompañarán Humberto Hernández Haddad y Simón Levy, recién nombrados por Torruco como subsecretarios de Regulación Turística y de Planeación y Política Turística, respectivamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows