El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

AMLO respeta decisión del Poder Judicial por liberación de Padrés

Durante una rueda de prensa matutina, aclaró que su gobierno no tiene fobias contra nadie y por eso no perseguirá a opositores

López Obrador expresó que en gobiernos anteriores era costumbre que fabricaban delitos a los adversarios. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que un juez dictó libertad provisional al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ser respetuoso de esa decisión del poder Judicial y manifestó que su gobierno no obligará a los jueces a castigar a opositores.

“Respeto la decisión del Poder Judicial y lo que queda de manifiesto en este caso es que el nuevo gobierno no actúa por consigna; es decir, no se le obliga a ningún juez de que se castigue a nadie. Nosotros somos respetuosos de la independencia del Poder Judicial”, dijo.

Durante una rueda de prensa matutina, aclaró que su gobierno no tiene fobias contra nadie y por eso no perseguirá a opositores.

“Nosotros no tenemos fobia contra nadie, ni vamos a utilizar la ley para tomar represalias”, afirmó.

López Obrador expresó que en gobiernos anteriores era costumbre que fabricaban delitos a los adversarios.

“Los que caían de la gracia de los gobernantes eran perseguidos, aunque pertenecieran al mismo régimen. Eso se terminó”, enfatizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows