El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

AMLO nombra al general Luis Rodríguez Bucio como comandante de GN

El nuevo mando estudió la licenciatura en administración militar

López Obrador presentó al general de brigada de Estado Mayor. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó al general de brigada de Estado Mayor Luis Rodríguez Bucio como comandante de la Guardia Nacional (GN).

El nuevo mando estudió la licenciatura en administración militar, una maestría en seguridad nacional, un doctorado en defensa nacional, estudios en Alemania, además de experiencia en narcotráfico.

En conferencia de prensa, el presidente también nombró en la Coordinación Operativa Institucional de la Guardia Nacional al general de brigada y Estado Mayor Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, quién está por retirarse del Ejército; además del almirante retirado Gabriel García Chávez y Patricia Rosalinda Trujillo Mariel, comisaría general de la Policía Federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows