El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

AMLO designa a Pablo Marentes como cónsul en Austin

El nombramiento del académico y diplomático fue notificado al Senado

Fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como cónsul de México en Austin, Texas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista, Pablo Marentes González fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como cónsul de México en Austin, Texas.

El nombramiento del académico y diplomático fue notificado al Senado, que en su sesión de este martes día turnará el expediente a comisiones, donde comparecerá en fecha próxima.

Pablo Marentes González fue director de Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su trayectoria diplomática ha sido cónsul en Nueva York y San Francisco.

Después de su comparecencia en comisiones, el dictamen de su elegibilidad será enviado al pleno que en sesión ordinaria votará la ratificación, y Marentes será llamado a rendir protesta, con lo cual quedará investido de su nueva responsabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows