El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

AMLO demuestra como batea a la mafia del poder

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional aseguró que su propuesta está apaleando a su competencia

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dedicó su día a practicar beisbol y mostró cómo “bateará” y “arreglará” a la mafia del poder.

En un video, el tabasqueño explica que a “los de la mafia del poder se les está acabando el brazo, ya solo tiran saliva y ‘moña’. Los vamos a seguir arreglando”, expresó.

Dijo que la mafia del poder no da pelea, “los estamos apaleando mucho, van a ver ahora cómo los vamos a terminar de arreglar”.

Seguido de esa frase, en un campo de beisbol de la Ciudad de México, López Obrador bateó cuatro bolas, una fuera y tres buenas.

En el video explica “Me tocó práctica de beisbol, vine a macanear aquí con mi equipo, amigos, es el equipo de veteranos que tenemos como hace 10 años y vamos a enfrentar al equipo de veteranos de Azcapotzalco”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows