El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

AMLO avanza en proyecto de sembrar un millón de hectáreas de árboles

López Obrador visitó los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa "Agromod"

Visitamos los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa 'Agromod', ubicados en Tapachula, Chiapas", posteó AMLO en su Twitter. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de gira por Tapachula, Chiapas, en donde continúa con su proyecto de sembrar un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales.

A través de un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter, López Obrador visitó los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa “Agromod” que se encuentra en esta ciudad al sur del país.

En este contexto, el virtual presidente electo convivió con los empleados y hasta se puso la indumentaria de esta empresa y se tomó una foto con los trabajadores.

“Continuamos con el trabajo de campo para iniciar, desde el 1 de diciembre, el programa de siembra de un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales.

Visitamos los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa ‘Agromod’, ubicados en Tapachula, Chiapas”, posteó en su Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows