El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

 América ya prepara el regreso de Diego Lainez

La directiva del América ya viajó a España para negociar con el Real Betis

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América están instalados en los cuartos de final del Clausura 2022, pero ya están pensando en el próximo torneo de la Liga MX.

La directiva ya está trabajando en los refuerzos para la próxima campaña y uno de ellos es Diego Lainez, quien se fue al futbol europeo como campeón con los azulcrema en el Apertura 2018.

De acuerdo con información de TUDN, la directiva del América ya viajó a España para negociar con el Real Betis, equipo con el que Lainez tiene muy poca actividad, a pesar de haber llegado hasta la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, reportan que Diego Lainez aún no desea regresar al futbol mexicano, por lo que su regreso al Nido para la siguiente campana se complicaría.

Con el Real Betis, el elemento de la Selección Mexicana suma cuatro goles y una asistencia en 62 partidos donde ha tenido participación, contando Copa del Rey, LaLiga y Champions League.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows