El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 449,961

    Muertes: 48,869

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,875

    Nuevo Laredo: 1,674

    Laredo, Texas: 6,921

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,119

    Nuevo Laredo: 170

    Laredo, Texas: 140

América vs Monterrey: fechas y horarios de la Liga MX

Los equipos jugarán la final del Apertura 2019 los días 26 y 29 de diciembre, siendo la ida en el Estadio BBVA y la vuelta en el Azteca.

América vs Rayados de Monterrey. [Cuartoscuro]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-América y Monterrey jugarán la final del Apertura 2019 de la Liga MX, la cual se jugará los días 26 y 29 de diciembre de este año, siendo la ida en el Estadio BBVA y la vuelta en el Azteca.

Monterrey fue el primer equipo en avanzar a la última instancia del actual torneo, por lo que intentará cerrar su año con broche de oro, aunque no hay que dejar de lado que llegarán a este duelo desgastados, pues previo a este choque participarán en el Mundial de Clubes, certamen en el que querrán poner el nombre de México en alto.

Para este duelo no hay favoritos, debido a que ambos conjuntos cuentan con grandes plantillas, y los dirigidos por Antonio Mohamed derrotaron a dos equipos complicados en la liguilla, primero, eliminaron al líder del Apertura 2019, Santos, un club que era considerado como el favorito para alzar el trofeo de la Liga MX y más porque los regios llegaban como el octavo lugar de la tabla general.

El segundo equipo que eliminaron contundentemente fue Necaxa, un cuadro que durante toda la campaña había demostrado tener calidad a pesar de no tener una plantel tan caro como los considerados ‘grandes’.

Por su parte, América, el rival a vencer en la fiesta grande, demostró su grandeza en el terreno de juego al remontar en dos ocasiones el marcador; en primera instancia ante un rival complicado como los es Tigres, un club al que vencieron 5-4 por marcador global; su siguiente contendiente fue Morelia, quien en el partido de ida sorprendió a las Águilas tras clavarles dos goles en el Morelos.

Para la vuelta, Monarcas no se mantuvo con el mismo nivel que en la ida, y América mostró su superioridad en la cancha del Estadio Azteca marcando dos goles que le dieron el pase a la final de la Liga MX, pese a que el marcador global terminó 2-2, los de Coapa avanzaron por mejor posición en la tabla general.

Conoce las fechas y horarios de la final del Apertura 2019 de la Liga MX

FINAL PARTIDO DE IDA

Monterrey vs América

Fecha: jueves 26 de diciembre del 2019

Horario: 20:36 horas

Lugar: Estadio BBVA

FINAL PARTIDO DE VUELTA

América vs Monterrey

Fecha: domingo 29 de diciembre del 2019

Horario: 20:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

 

​Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows