El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

América traerían de vuelta a Edwin Cardona

El atacante colombiano ha tenido una brillante temporada con el Boca Juniors

La directiva del América podría entablar un trueque de futbolistas con Boca Juniors. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva del América podría entablar un trueque de futbolistas con Boca Juniors, movimiento en el cual Silvio Romero fungiría como moneda de cambio.

Y es que en los últimos días se habló de la inminente salida del argentino de las filas azulcremas; sin embargo, el alto costo en su carta frenó toda negociación con otros clubes. Pero una luz apareció en el horizonte luego de que los Xeneizes manifestaran su interés por el atacante.

En consecuencia los de Coapa se dijeron abiertos a las negociaciones siempre y cuando Edwin Cardona, quien jugó para Rayados, entre en la transacción. Aunque el colombiano ha firmado un gran torneo, sus constantes problemas de indisciplina harían que Boca lo ceda y con ello regrese a la Liga MX, pues cabe señalar que los regios aún son dueños de sus derechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows