El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

América se lleva el Clásico Capitalino ante Pumas

Con goles de Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas, el cuadro azulcrema sacó los 3 puntos de Cantera para consolidarse como uno de los favoritos al título

Las Águilas del América trasladaron la paternidad sobre los Pumas de la UNAM a la Liga MX Femenil. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América trasladaron la paternidad sobre los Pumas de la UNAM a la Liga MX Femenil, pues el equipo de Coapa se llevó los tres puntos de Cantera ante unas universitarias que siguen en caída libre.

El conjunto de Coapa, que había sido mejor sobre el terreno de juego, logró abrir el marcador al minuto 35 luego de una buena jugada colectiva que fue culminada por Esmeralda Verdugo.

Fue hasta el complemento que las Pumas lograron emparejar el marcador y lo hicieron gracias a un tremendo golazo de Hireri Velázquez, quien sacó un gran disparo de media distancia que venció a la portera americanista.

Sin embargo, la alegría felina duró apenas unos segundos, pues dos minutos más tarde apareció Lucero Cuevas para marcar otro golazo en el partido y así sentenciar el encuentro a favor del equipo de Coapa.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows