El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

América remonta en dos minutos y vence 2-1 a Chivas

Las 'águilas' se quedan con el clásico mexicano gracias a los goles de Oribe Peralta y Renato Ibarra. El Guadalajara es último de la clasificación

Oribe Peralta marcó el empate ante Chivas, salió de cambio al 85'. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En su peor partido de la temporada y en el que fue dominado gran parte del tiempo, América necesitó un parpadeo de las Chivas para devolverlas a la realidad que han vivido en todo el Torneo Apertura 2017.

En un abrir y cerrar de ojos, el Rebaño Sagrado vio derrumbarse el mejor juego que habían dado en la campaña. Ante el archirrival, al que no supieron matar en un par de ocasiones. A las Águilas le bastó solo un minuto para empatar, darle vuelta al marcador y llevarse tres puntos que lo califican virtualmente a la Liguilla con 26 unidades.

Los tapatíos lograron quitarse la etiqueta de víctimas durante 70 minutos. Jugaron mejor que América, tuvieron las oportunidades más claras de gol y cuando ya estaban 0-1 en el marcador, gracias a un gol de Carlos Cisneros al minuto 54, tuvieron dos llegadas claras que no concretaron frente al marco de Agustín Marchesín.

Las Águilas lograron mantener la corta ventaja de la visita, que hasta ese momento jugaba cómoda y hasta cierto punto fácil aprovechando la desesperación del cuadro dirigido por Miguel Herrera. Sin embargo, y cuando el cuadro azulcrema no tenía por dónde empatar, un error del portero Rodolfo Cota le abrió el camino para llevarse el triunfo.

Mateus Uribe se animó y de derecha sacó un disparo potente el cual no pudo contener Cota. La pelota se le salió de las manos al arquero rojiblanco y atento Oribe Peralta solo tuvo que mandarla al fondo para poner el 1-1 al 71’.

Los aficionados del América todavía no volvían a sentarse cuando una jugada por la banda de la derecha terminó en los pies de Renato Ibarra. El ecuatoriano se quitó a su marca en los linderos del área y, casi de frente al marco tapatío, cruzó un tiro de derecha para poner el 2-1 y hacer estallar las tribunas del Estadio Azteca.

El tanto de Ibarra fue un gancho al hígado para las Chivas de Matías Almeyda, que después del minuto 72 no tuvieron ningún esbozo de respuesta. Al contrario, las Águilas pudieron llevarse una ventaja de uno o hasta dos goles más.

Ni los cuatro minutos de compensación fueron suficientes para el Rebaño y, lo que parecía una sorpresa, terminó con un resultado lógico, tomando en cuenta lo que han hecho ambos clubes en el Apertura 2017.

Fuente: MedioTiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows