El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

América confirma llegada del uruguayo Federico Viñas

Más de tres horas después de anunciar la baja del francés Jérémy Ménez, el equipo América dio a conocer la llegada del delantero uruguayo Federico Viñas como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

El zurdo sudamericano, de apenas 21 años, se unirá a las filas del cuadro que dirige Miguel Herrera. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de tres horas después de anunciar la baja del francés Jérémy Ménez, el equipo América dio a conocer la llegada del delantero uruguayo Federico Viñas como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“El delantero Federico Viñas llega al Nido a préstamo por un año. Bienvenido, Federico”, informó este jueves el cuadro azulcrema a través de sus redes sociales.

El zurdo sudamericano, de apenas 21 años y de quien se dijo en días previos estaban detenidas las negociaciones para su fichaje, se unirá a las filas del cuadro que dirige Miguel Herrera.

Su fichaje se da luego del de jugadores como Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez como refuerzos para el certamen que inició hace unas semanas y donde las Águilas se ubican en las primeras posiciones.

Tras la lesión del chileno Nicolás Castillo, que lo tendrá fuera de acción varias semanas, y de que Miguel “Piojo” Herrera no contaba con el artillero francés, se buscaron opciones para reforzar la ofensiva y este día se hizo oficial la del surgido del Juventud de las Piedras de Uruguay.

Y aunque se habló de la posible llegada del también charrúa Diego Rolán, quien arribó al país la madrugada del jueves, el representante Gerardo Rabajda manifestó que venía a negociar, pero no con el conjunto azulcrema.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows