CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de 180 minutos, el Clásico Joven decepcionó. El América y el Cruz Azul terminaron sin goles; en ambos duelos, tanto en el Estadio Azul como en el Estadio Azteca, sólo algunas llegadas de peligro y fue todo.
Con este resultado, las Águilas suman tres series consecutivas de liguilla eliminando a La Máquina, además de acrecentar más su hegemonía, puesto que no pierden ante los azules desde la Fecha 12 del Apertura 2014.
América se encontrará con los Tigres en semifinales.
Minuto 95: ¡Se acabó! Serie decepcionante entre las Águilas y la Máquina; después de 180 minutos, se fueron sin goles | América (0) 0-0 (0) Cruz Azul
🔴 EN DIRECTO (95′) ¡Se acabó! Serie decepcionante entre las Águilas y la Máquina; después de 180 minutos, se fueron sin goles | @ClubAmerica (0) 0-0 (0) #CruzAzul 🚂 https://t.co/LOLIaq3SCHpic.twitter.com/7HWBvSxSab
— La Afición (@laaficion) 27 de noviembre de 2017