El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Ambulancia sufre volcadura al no respetar semáforo

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, llevando las dos unidades al corralón.

Tras el choque inicial, la ambulancia se volcó, quedando de costado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer que era trasladada en una ambulancia de Anáhuac, Nuevo León, resultó lesionada, cuando la unidad chocó contra un automóvil, en transitado crucero.

Petra, de 73 años, enferma de hipertensión, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que la trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

Un familiar que la acompañaba y el conductor de la ambulancia, Julio Cesar, de 28 años, resultaron solo con leves lesiones.

El choque-volcadura se registró en el cruce de la avenida Cesar Lopez de Lara y la calle Washington.

La ambulancia, propiedad del ayuntamiento de Anáhuac, Nuevo León, manejada por Julio César, circulaba de sur a norte sobre la Cesar Lopez de Lara.

Aunque traía encendida la sirena y torreta, el conductor de la unidad de auxilio, tiene la obligación de respetar los señalamientos viales, pero en esta ocasión, Julio César llegó al crucero y se pasó el rojo.

La unidad, una Ford Transit modelo 2015 chocó contra un Ford Taurus modelo 2004, manejado por Miguel Ángel, de 50 años, quien circulaba de oriente a poniente por la Washington.

Tras el choque inicial, la ambulancia se volcó, quedando de costado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, llevando las dos unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows