El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ambulancia se impacta contra tracto camión

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a los heridos.

El conductor, la enfermera y el paciente que trasladaban de un hospital de Monterrey a esta frontera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un brutal choque entre un tracto camión y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social, registrado la madrugada del martes en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a los heridos; el enfermo José Camacho, de 73 años, la enfermera Yolanda Aguilar Fas y el conductor de la ambulancia, Juan Francisco Ríos Flores.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, hacia donde inicialmente se dirigían con el paciente, procedentes de Monterrey, Nuevo León.

Fue a las 5:40 de la mañana del martes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera Nacional, en los límites de Tamaulipas y Nuevo León, se había registrado un choque-volcadura.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos quienes al llegar encontraron volcada una ambulancia del Seguro Social, procediendo a auxiliar al paciente y a los dos empleados del IMSS, que estaba heridos.

De acuerdo al peritaje, realizado por elementos de la Policía Federal División Caminos, el conductor responsable es el tráiler Juan Fernando Perales Quintero, quien tripulaba un tracto camión Freigthliner modelo 1999 con semirremolque cargado.

La pesada unidad circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional y chocó contra la ambulancia del IMSS, número económico TS019, misma que estaba en el acotamiento parada debido a un desperfecto mecánico.

Tras el brutal encontronazo, la ambulancia del IMSS fue arrojaba varios metros adelante y termino volcada sobre su costado derecho, resultando lesionados, el conductor, la enfermera y el paciente que trasladaban de un hospital de Monterrey a esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows