El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Ambulancia con mujer embarazada cae a socavón en Hermosillo

La Cruz Roja Hermosillo explicó que no había señalización que advirtieran sobre el socavón.

El coordinador de socorristas, Guadalupe Ayala, explicó que el conductor vio un cono tirado en el camellón y cuando volteó advirtió que había otro cono, sin embargo, no había señalizaciones claras que avisaran del socavón. [Agencias]
Agencias

HERMOSILLO.- Una ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba a una mujer embarazada cayó en un socavón en Hermosillo. Los hechos ocurrieron a la 01:30 h del miércoles.

La dependencia aseguró que no había señalamientos de precaución metros antes del socavón y negó que el conductor manejara a exceso de velocidad. El siniestro tuvo lugar en bulevar Solidaridad y Luz Valencia, en la colonia Manantiales de la ciudad de Hermosillo.

El coordinador administrativo de la Cruz Roja Hermosillo, Gustavo Donnadieu Mercer, indicó que los tres socorristas que iban a bordo del vehículo no sufrieron lesiones graves; dos ya fueron dados de alta del hospital y uno más se encuentra en vigilancia por un dolor en el pecho.

La mujer que se encontraba en la unidad estaba en labor de parto y logró dar a luz sin complicaciones. El bebé y su madre se encuentran en buen estado de salud. Ella solo sufrió un golpe en la cabeza durante el accidente.

El coordinador de socorristas, Guadalupe Ayala, explicó que el conductor vio un cono tirado en el camellón y cuando volteó advirtió que había otro cono, sin embargo, no había señalizaciones claras que avisaran del socavón.

“Observa algo así como él menciona, un bulto de tierra y él gira a la izquierda y dijo ‘me voy a voltear´ pero vio plano, pero estaba el socavón y ahí fue donde entró la ambulancia”, dijo.

 

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows