El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Amber Heard tiene trastorno de personalidad, según forense

La doctora evaluó que Heard tenía un 'trastorno límite de la personalidad', definido por la Clínica Mayo como 'un trastorno mental que afecta la forma en que una persona piensa o siente sobre sí misma y los demás

(Cortesía)
Agencia Reforma

Una psicóloga forense evaluó este martes que Amber Heard tenía un trastorno límite de personalidad, se reunió con ella, revisó los archivos del juicio por difamación de Johnny Depp y testificó sobre sus evaluaciones.

La Dra. Shannon Curry, psicóloga clínica y forense, revisó los materiales del caso y brindó su opinión experta sobre si hubo violencia de pareja en la relación entre los actores, definida como abuso físico o psicológico.

Curry testificó en un tribunal de Fairfax, Virginia, luego de que los abogados de Depp la contrataran para que también proporcionara una evaluación psicológica de Heard, a quien Curry también conoció y con quien conversó en dos ocasiones distintas.

La doctora evaluó que Heard tenía un ‘trastorno límite de la personalidad’, definido por la Clínica Mayo como ‘un trastorno mental que afecta la forma en que una persona piensa o siente sobre sí misma y los demás, lo que causa problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones, el comportamiento y las relaciones’.

Curry también evaluó que Heard tenía un ‘trastorno de personalidad histriónico’, que se caracteriza por ‘un patrón de conductas excesivas de búsqueda de atención, que generalmente comienza en la primera infancia, incluida la seducción inapropiada y el deseo excesivo de aprobación’, según la Clínica Mayo.

Este martes, el noveno día del juicio, comenzó con el testimonio de Tara Roberts, administradora privada de bienes raíces de Depp en la isla de Bahamas, quien dijo que fue testigo de peleas entre la pareja. Roberts, quien ha trabajado con el actor durante 15 años, le dijo a la Corte que fue testigo de las secuelas de una pelea entre la pareja mientras estaban en la isla para celebrar la Navidad de 2015.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows