El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Amazon, Walmart y Soriana, con las primeras quejas del Hot Sale

La Profeco ha recibido cinco reclamaciones por incumplimientos de ofertas o cancelaciones de compra por parte de las empresas

Además de que hasta la tarde del jueves, la Profeco realizó 62 exhortos de corrección de publicidad, de los cuales 26 ya cumplieron. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En los cuatro primeros días de la campaña de ventas por internet, Hot Sale, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió cinco reclamaciones, las cuales fueron para: Amazon, Walmart y Soriana.

Estas quejas que presentaron los consumidores tienen que ver con incumplimientos de ofertas o cancelaciones de compra por parte de las empresas, informó la Profeco.

De esas cinco quejas tres fueron para Amazon, una para Walmart y una para Soriana.

Además de que hasta la tarde del jueves, la Profeco realizó 62 exhortos de corrección de publicidad, de los cuales 26 ya cumplieron.

Entre las empresas que ya corrigieron la publicidad o leyendas, están: Aeroméxico, American Eagle, Autocity, Alimento para tu mascota, Aldo Conti, Accu-Check, Alcione, Big Country, Belle, Birdman, Canon, Costco, CV Directo, Dorothy Gaynor, Inova, Italika, Mercado Libre y Whirpool, entre otras.

Entre las empresas que aún no corrigen están: Cuidado con el perro, Clinique, Carter’s, Dormimundo, El Palacio de Hierro, Harmon Hall, HEB, IUSA, Tienda Montepio Luz Saviñon, Office Depot, Volaris, VivaAerobus, Viaja Click, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows