El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Amazon venderá alimentos y bebidas en su plataforma para México

Los clientes podrán encontrar una gran selección de cafés, tés, botanas, vinos, licores e incluso una selección gourmet de productos naturales, orgánicos y saludables

Al introducir la nueva tienda de Alimentos y Bebidas, dan la oportunidad de elegir entre una gran selección de productos a excelentes precios. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon entrará al mercado de alimentos en México a través de su plataforma, con lo que buscará competir con las grandes cadenas de supermercados en el país.

De acuerdo con la empresa, sus clientes podrán encontrar una gran selección de cafés, tés, botanas, vinos, licores e incluso una selección gourmet de productos naturales, orgánicos y saludables.

Al respecto, el gerente senior de Producto en Amazon México, Fernando Ramírez, señaló que al introducir la nueva tienda de Alimentos y Bebidas, dan la oportunidad de elegir entre una gran selección de productos a excelentes precios.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de esta nueva tienda que proporcionará a los clientes opciones increíbles; esperamos que nuestros clientes disfruten la conveniencia de comprar“, afirmó.

En un comunicado, detalló que los clientes que adquieran sus alimentos y bebidas podrán disfrutar de envíos gratis, rápidos e ilimitados en un día con la membresía de Amazon Prime en más de 35 localidades, y envíos en dos días para el resto de la República.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows