CIUDAD DE MÉXICO.-Amazon está aumentando el costo anual de su servicio de suscripción Prime para clientes estadounidenses a 119 dólares por año, en comparación con los 99 dólares que se paga actualmente.
A los nuevos miembros Prime en los Estados Unidos se les cobrará el precio más alto a partir del 11 de mayo. El aumento se aplicará a las renovaciones de membresías existentes a partir del 16 de junio de este año.
Además del envío gratuito de dos días, los miembros Prime obtienen otros beneficios, como el acceso a los servicios de transmisión de videos y música de Amazon. El minorista en línea recientemente reveló por primera vez que tenía más de 100 millones de miembros Prime en todo el mundo.

A principios de este año, aumentó la tasa mensual de 10.99 dólares a 12.99.
En México, Amazon Prime llegó en 2017 con un precio por introducción de 499 pesos por un año. En ese tiempo la empresa de Jeff Bezos señalo que la renovación del servicio sería de 899 pesos.
Ya pasó el año y para sorpresa de sus clientes el costo de renovación se mantuvo a 499 pesos, a lo que Amazon señaló que no se trataba de ningún error, sino a una extensión de los festejos de su incursión en México, pero mencionaron que esta oferta será por tiempo limitado, sin especificar cuándo terminará.