El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Amazon Prime aumentará en un 20 por ciento el precio en E.U.

A los nuevos miembros Prime en los Estados Unidos se les cobrará el precio más alto a partir del 11 de mayo. El aumento se aplicará a las renovaciones de membresías existentes a partir del 16 de junio de este año.

Los ejecutivos de Amazon señalaron que el aumento del 20 por ciento se debe a los costos más altos para mantener el programa, como las tarifas de envío. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Amazon está aumentando el costo anual de su servicio de suscripción Prime para clientes estadounidenses a 119 dólares por año, en comparación con los 99 dólares que se paga actualmente.

A los nuevos miembros Prime en los Estados Unidos se les cobrará el precio más alto a partir del 11 de mayo. El aumento se aplicará a las renovaciones de membresías existentes a partir del 16 de junio de este año.

Además del envío gratuito de dos días, los miembros Prime obtienen otros beneficios, como el acceso a los servicios de transmisión de videos y música de Amazon. El minorista en línea recientemente reveló por primera vez que tenía más de 100 millones de miembros Prime en todo el mundo.

Los ejecutivos de Amazon señalaron que el aumento del 20 por ciento se debe a los costos más altos para mantener el programa, como las tarifas de envío. La última vez que la compañía elevó la tarifa anual fue hace cuatro años.

A principios de este año, aumentó la tasa mensual de 10.99 dólares a 12.99.

En México, Amazon Prime llegó en 2017 con un precio por introducción de 499 pesos por un año. En ese tiempo la empresa de Jeff Bezos señalo que la renovación del servicio sería de 899 pesos.

Ya pasó el año y para sorpresa de sus clientes el costo de renovación se mantuvo a 499 pesos, a lo que Amazon señaló que no se trataba de ningún error, sino a una extensión de los festejos de su incursión en México, pero mencionaron que esta oferta será por tiempo limitado, sin especificar cuándo terminará.

 

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows