El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Amas de casa aseguran que es difícil surtir la despensa

Sobre todo con los incrementos considerables en la carne, el huevo, las frutas y las verduras.

El martes, el centro comercial Smart registró el precio del tomate en 17.99. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Las amas de casa de Nuevo Laredo aseguran que les ha resultado muy difícil surtir el mandado, sobre todo con los incrementos en diferentes productos alimenticios, como: la carne, el huevo, las frutas y las verduras, que en los últimos meses han tenido aumentos considerables en sus precios.

Precisaron que se les ha hecho muy duro ajustarse a esas alzas en los productos de la canasta básica, pues el salario y los ingresos en el hogar, siguen siendo los mismos del año pasado. Para muchas amas de casa, el cubrir la despensa con los mismos ingresos del año pasado en sus hogares, es una labor titánica, pues tienen que estirar al máximo hasta el último peso con el que cuentan en sus monederos.

El martes, el centro comercial Smart registró el precio del aguacate de 71.99, mientras que el chile serrano se mantuvo bajo a 22.99 pesos, el chile jalapeño en 19.99, el limón y la papa, estas verduras registraron un precio de 26.99 y 33.99 pesos el kilogramo, posteriormente el tomate se ofertó en 17.99, la cebolla en 11.99, mientras que el nopal entero se vendió a 29.99 pesos el kilo.

En la tienda comercial Walmart, el tomate se ofertó en 14.90 pesos el kilogramo, la cebolla en 9.90, la papa en 19.90 pesos el kilo, el chile jalapeño y serrano en 26.90 y 36.90 pesos el kilo y el kilo de limón se ofertó en 24.90 pesos el kilo, el kilo de nopal en 26.90, mientras que el aguacate vendió 56 pesos el kilogramo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows