El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Amarran Vaqueros boleto a Playoffs

Los Vaqueros de Dallas amarraron su boleto a los Playoffs gracias a la derrota de los 49's de San Francisco

Los Vaqueros de Dallas estarán presentes en la postemporada, a la que no asistían desde el 2018. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Vaqueros de Dallas (10-4) jugarán la postemporada de la NFL por primera vez desde la Temporada 2018.

Tras la derrota de los 49’s de San Francisco (8-7) esta noche en su visita a los Titanes de Tennessee (10-5), los de la «Estrella Solitaria» aseguraron un lugar en los Playoffs.

El cuadro texano tiene marca de 8-1 contra equipos de la Conferencia Nacional, por lo que aún perdiendo sus últimos tres partidos del rol regular, no bajarían del séptimo lugar, el último que da acceso a la Ronda de Comodines.

El equipo de Mike McCarthy, que tiene ventaja de tres juegos por el liderato de la División Este de la Nacional, podría asegurar el título esta misma semana si vence al Washington Football Team o las Águilas de Filadelfia pierden contra los Gigantes de Nueva York.

Ya con el pase asegurado y casi con el título divisional en la bolsa, los Vaqueros también aspiran a terminar como el mejor equipo de la conferencia y avanzar directamente a la Ronda Divisional de los Playoffs.

Los de Dallas están a un sólo juego de los Empacadores de Green Bay (11-3), dueños de la mejor marca de la Nacional, que este sábado reciben a los Browns de Cleveland (7-7).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows