El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Amargan fiesta a Dallas

Dallas y Dak Prescott vivieron una auténtica tarde de pesadilla en el Día de Acción de Gracias, después caer ante Bills de Búfalo por 26-15.

Dak Prescott lanzó una intercepción, perdió un balón suelto y tuvo otro en cuarta oportunidad. Tuvo una tarde de pesadilla. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Dallas y Dak Prescott vivieron una auténtica tarde de «pesadilla» en el Día de Acción de Gracias, después caer ante Bills de Búfalo por 26-15, gracias a una destacada actuación de una de las mejores defensivas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, corrió para un touchdown y lanzó un pase de anotación a Cole Beasley, quien tuvo 110 yardas recibiendo y un touchdown en su primer juego contra su ex equipo. Los Bills (9-3) obtuvieron su primera victoria de Acción de Gracias desde 1975 en su primera aparición en las vacaciones en 25 años.

El partido arrancó de la mejor manera para Dallas con un sólido ataque que duró poco más de cuatro minutos, y que finalizó con la recepción de anotación de Jason Witten de ocho yardas para abrir el marcador.

Destaca que en el segundo cuarto, el equipo de Jason Garrett se la jugó dentro de su propia yarda 20, en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, la cual obtuvieron con el acarreo de Dak, aunque les sirvió de poco porque, posteriormente, entregaron el balón.

Más tarde, Bills lograron empatar con la conexión de Josh Allen a Cole Beasley de ocho yardas, situación que ayudó a motivar a la defensiva para que presionara a Prescott y le robara dos balones, consiguiendo solamente capitalizar una anotación mediante una reversible en envío de Devin Singletary a John Brown.

En el tercer periodo, Búfalo aprovechó su dominio en ambos costados de la línea para aumentar la ventaja 10 puntos, producto del gol de campo de Stephen Hauschka y el acarreo personal de Josh Allen de 15 yardas.

Durante los últimos 15 minutos, Hauschka conectó su segunda patada de la tarde para dar el último golpe, a pesar de la reacción local con el envío de Prescott a Ventell Bryant, aunado a una patada corta que intentaron, pero que no recuperaron.

Con este resultado, Búfalo (9-3) se consolida como el mejor equipo comodín en la Conferencia Americana, mientras que Vaqueros (6-6) sigue siendo líder de la división NFC Este, a pesar de no contar con récord ganador.

Ha trascendido la posibilidad de que Jason Garrett, coach de Vaqueros, sea destituido tras este partido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows