El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Ama de casa recibe descarga eléctrica de su barandal

Se recargó sin percatarse que un cable suelto en la pasada tromba permanecía sobre el barandal de forja

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María Luisa, de 65 años, quien una vez estabilizada fue llevada al Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando se disponía a abrir la llave de paso del agua, una mujer se recargo en el barandal de forja de su casa, sufriendo una descarga eléctrica.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María Luisa, de 65 años, quien una vez estabilizada fue llevada al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internada.

La mujer estaba en su domicilio, localizado en la cuadra 8400 de la calle Arteaga y se dio cuenta que no salía agua potable en las tomas interiores, por lo que salió para abrir la llave de paso.

Al agacharse, María Luisa se recargo en el barandal de forja que estaba electrificado, debido a que durante la tormenta del pasado 17 de mayo, uno de los cables primarios de un poste cayó sobre el mismo.

Al pasar los días, a la mujer se le olvidó lo sucedido y ya hay energía eléctrica en toda la ciudad, al salir para abrir la llave de paso, sufrió la descarga, siendo llevada al Hospital General.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área del barandal en la vivienda de la mujer, para evitar otro incidente, además se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad para que realice la reparación del daño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows