El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Alumnos y maestros de Enfermería recolectan más de 800 juguetes

En el Centro de Formación Integral e Investigación de Enfermería repartieron 200 de ellos y el resto se entregarán a los niños que acudan a consulta

Los estudiantes y maestros de enfermería llevan alegría a cientos de niños. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes y docentes de la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo, lograron este jueves hacer felices a muchos niños, en el Centro de Formación Integral e Investigación de Enfermería (CEFIEN), a quienes les entregaron juguetes.

La entrega de juguetes fue encabezada por la directora de la facultad, Selene Nohemí Alarcón Luna, quien manifestó que fueron entregados más de 200 juguetes a los niños que habitan en las colonias del poniente de la ciudad.

“Pues logramos el objetivo de hacer felices a muchos niños, y como lo dice el eslogan de esta campaña dona un juguete, gana una sonrisa, y fue lo que ganamos muchas sonrisas de los niños que se mostraron muy felices en esta primera entrega de juguetes ”, señaló.

La directora agregó que, durante marzo y abril, lograron reunir más de 800 juguetes no bélicos, que fueron colectados entre la comunidad universitaria y público general que se sumó a esta noble causa de arrancarle a los niños y niñas una sonrisa.

Destacó que los pequeños, no solo disfrutaron de un bonito show llevado a cabo por jóvenes que se caracterizaron de luchadores, quienes realizaron excelentemente bien su papel como animadores, arrancando aplausos y risas de niños y papás.

Precisó que durante las tres horas donde hubo juegos, además de actividades dinámicas en las que participaron los menores, los padres de familia no se cansaron de aplaudir y reír, al ver la alegría reflejada en el rostro de sus hijos.

“Y bueno para cerrar con broche de oro este festejo, todos los niños además de recibir su juguete escogido especialmente para cada quien, disfrutaron de un rico desayuno que fue organizado por estudiantes y maestros de la universidad”, expresó.

Alarcón Luna por último reveló que hoy viernes desde las 9:30 de la mañana, alumnos y maestros de esta universidad visitarán el módulo de salud Parque Industrial Longoria, para entregar juguetes a los niños que acudan a consulta.

“Posteriormente se dirigirán a la Unidad de Medicina Familiar 76 del Seguro Social, luego al Hospital Materno Infantil, después al Hospital General, y a la Unidad de Medicina Familiar 78, y terminan en el Hospital General de Zona 11 del IMSS”, concluyó.

Estudiantes y maestros de Enfermería llevaron alegría a cientos de niños.[Reynaldo García/Líder Informativo]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows