El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Alumnos especiales presentes en desfile

Son alrededor de 25 alumnos de educación especial los que participarán en el desfile del 16 de septiembre al conmemorarse el 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México

La primaria Olivia Ramírez se ubica en el crucero de Lerdo de Tejada y Arteaga, en la colonia Sector Centro. [Reynaldo/ Garcia/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son alrededor de 25 alumnos de educación especial los que participarán en el desfile del 16 de septiembre al conmemorarse el 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Luis Gutiérrez Duarte, director de este plantel, señaló que desde hace dos semanas que iniciaron los ensayos con los niños especiales.

“Nuestra escuela Olivia Ramirez participa en este desfile, este contingente de niños, lo atiende la maestra Zulema Limón Espinoza que en conjunto van a representar a la USAER Número 79. Estamos muy contentos porque los padres de familia apoyan a nuestros alumnos, su participación va a ser muy destacada porque siempre hay apoyo para ellos”, declaró.

El director de la primaria consideró que a pesar de que algunos alumnos presentan alguna discapacidad, son muy atentos y obedientes a las instrucciones de sus maestros, ellos (maestros) profesionales en este tipo de atención.
“Cuando se hacen las cosas con amor, todo es fácil como ensayar a los niños, enseñarlos, prepararlos. Cuando lo haces por obligación es muy monótono y aburrido, pero siempre debes de tener esa vocación de servicio y esa ética profesional para sacar adelante a tus alumnos, todos los niños son diferentes”, manifestó.

Aunque es mayor el tiempo de ensayo para este desfile, los resultados se podrán observar este próximo lunes 16 de septiembre, cuando éste contingente de niños especiales participe en esta fiesta cívico patriótica.

La primaria Olivia Ramírez se ubica en el crucero de Lerdo de Tejada y Arteaga, en la colonia Sector Centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows