El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Alumnos del Tec Milenio hará servicio social en asociaciones civiles

Algunas de las agrupaciones que participan son: Cáritas de Nuevo Laredo, Ejército de Salvación, Club Rotario Nuevo Laredo, Dr. Sonrisas, Lazo Rosa y Cruz Roja

Durante la firma de este convenio con alumnos de Tec Milenio, cada asociación explicó a detalle la manera en cómo funciona. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Firman convenio de colaboración, asociaciones civiles y Tec Milenio, ello con el propósito de que alumnos de está institución, brinden su servicio social y además colaborar en los diversos proyectos de beneficio que ofrecen a la comunidad cada una de estas agrupaciones.

Alejandra Morán, coordinadora del programa Bide que significa Bienestar y Desarrollo Estudiantil mencionó qué más que prestar un servicio, se pretende dar un beneficio a estas asociaciones, un ejemplo de ello, son las prótesis de mama.

Algunas de las agrupaciones que participan son: Cáritas de Nuevo Laredo, Ejército de Salvación, Club Rotario Nuevo Laredo, Dr. Sonrisas, Lazo Rosa y Cruz Roja.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows