El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Alumnos del Tec deben tramitar tarjeta magnética para estacionamiento

El horario del Departamento de Servicios Escolares es de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde

Estudiantes del Tec tienen hasta el viernes para obtener la tarjeta de acceso al estacionamiento. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solamente hasta este viernes 5 de julio, tienen de plazo los alumnos que estén interesados en obtener la tarjeta magnética de acceso al estacionamiento del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Ya el próximo lunes solamente podrán ingresar quienes cuenten con dicha tarjeta.
Fue a través de un comunicado que la institución da a conocer esta medida que se aplica por la seguridad de sus alumnos.

“A partir del 8 de julio del 2019 no podrán ingresar al estacionamiento del Instituto Tecnológico los alumnos que no cuenten con tarjeta magnética, quienes ya cuenten con ella, no tendrán ningún problema”, señala el escrito.

Para los que no tramitaron cuando se abrió el sistema de registro y deseen ingresar al estacionamiento tendrán que acudir al departamento de servicios escolares a solicitarlo previo pago en el banco Scotiabank (cuenta convenio 4107, 225 pesos) deberán de presentar comprobante de pago y horario de verano para realizar el trámite.

El acceso estará bloqueado a partir del 8 de julio, tiene hasta el 5 de julio para realizar su trámite y tomar previsiones.

El horario del Departamento de Servicios Escolares es de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows