El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Alumnos del IAES dan gracias a la Guadalupana

Los 550 alumnos asistieron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, puntuales a la cita, para dar gracias por un año más de vida y estudio

Son más de 500 alumnos de secundaria y preparatoria, los que cada año acuden a dar gracias a la Virgen de Guadalupe. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los 550 alumnos con que cuenta la secundaria Cima y de la Preparatoria IAES, ayer asistieron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, puntuales a la cita, para dar gracias por un año más de vida y estudio.

Andrés Ponce Diaz, director de esta institución, señaló que parte de la enseñanza integral que se brinda en esta institución considera la cuarta mejor de México es la espiritual.

“Aquí estamos con otro año más de bendiciones, de trabajo, de vida. Nuestra tarea es fundamental, tenemos una gran responsabilidad con nuestros alumnos y por ello con disciplina y respeto es que realizamos esta acción de dar gracias año tras año desde 1996”, destacó el director.

Fue a las 9:00 de la mañana, cuando el párroco del Santuario, sacerdote Armando Arizola inició la misa esparciendo agua bendita sobre los estudiantes y maestros.

Esta institución se ubica en Madero 1341, colonia Viveros.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows