El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Alumnos del Cerac elaboran detalles con amor

Ofrecen rosas, ramos y arreglos con bombones a bajos costos, para su beneficio

Las manualidades puede servir como regalo ante la proximidad del 14 de febrero, “Día de San Valentín”. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos y padres de familia que acuden al Centro de Rehabilitación A. C. (Cerac) ubicado en calle Venezuela a bajo del puente, están diseñando bonitas rosas hechas a base de material de bombones que ya tienen a la venta, ello para poder ayudarse en su mermada economía.

Alma Rosa Lujan, presidenta de este centro, manifestó que estas manualidades que están realizando pacientes y familiares las pueden adquirir a precios muy bajos, y que puede servir como regalo ante la proximidad del 14 de febrero, “Día de San Valentín”.

“Ellos están realizando detalles para regalo como son rosas, ramos y arreglos con bombones, y ahora están ya a la venta aprovechando la próxima celebración del Día del Amor y la Amistad, las rosas son de bombones y se enseñaron a elaborarlas en el taller de este centro”, dijo.

Añadió que lo que están realizando las están ofreciendo en diferentes presentaciones, algunas son de manera individual como son las rosas, otras por medio de un ramo de rosas, los precios, el más caro es de 50 pesos, aunque también hay de 15, 20 y 30 pesos.

Destacó que dependiendo el trabajo que lleve el arreglo y el costo del material es como se venden, aunque todo lo dan aprecios muy económicos para que se pueden vender, los productos ya están en venta en Cerac, donde la población puede hacer sus pedidos.

Precisó que también quienes lo deseen puede hacer pedidos para una ocasión especial, como puede ser para un bautizo o quinceaños, a través de bombones blancos o rosas, siendo esto una manera de apoyarlos en su economía familiar.

Reveló que muchas personas que acuden al centro no pueden entrar al campo laboral por su condición, y otras más tampoco pueden trabajar porque sus hijos requieren de supervisión constante, por lo que Cerac viendo esa necesidad, están impartiendo talleres donde se les enseñan habilidades.

“Estamos invitando a quienes estén interesados en comprar estos arreglos, se contacten a través de Facebook con el nombre Alma Rosa Luján, o llamar al 715 2258, o si prefieren acudir a Cerac, ubicado en Venezuela 4615 colonia San Rafael, en pedidos de bombones solicitamos un anticipo”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows