El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Alumnos del Cbtis 137 llevan alegría a los abuelitos

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial No. 137, llevaron un rato de alegría y convivencia a los adultos mayores del Asilo “Vida y Esperanza” del Sistema DIF

Un grupo de 150 estudiantes del Cbtis 137 convivieron con los abuelitos del asilo, con quienes compartieron momentos agradables. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial No. 137, llevaron un rato de alegría y convivencia a los adultos mayores del Asilo “Vida y Esperanza” del Sistema DIF, esto con motivo de la época navideña, y no se quiso dejar pasar por desaperciba tan importantes fechas para ellos.

Los más de 150 alumnos de la carrera de Programación del turno matutino en coordinación con su maestro asesor Francisco Javier Herrera Saldívar en esta visita al asilo, ubicado en Privada Laguna del Norte 5330, en la colonia Infonavit Fundadores, realizaron diversas actividades con los ancianitos como jugar lotería, unos jóvenes también interpretaron varias canciones que fueron del agrado de los abuelitos, además les llevaron regalos y comida.

De esta manera la convivencia de los jóvenes con los ancianitos fue amena, también hubo momentos de charlas, con las personas de la tercera edad, quienes no dejaron de contar sus experiencias o anécdotas que vivieron en sus años de juventud, así como el que extrañan la visita de un familiar un alguien que les escuche o simplemente les acompañe un rato en alguna parte del día.

El maestro Francisco Javier Herrera Saldívar dijo que desde hace siete años, los estudiantes acuden a este asilo para compartir momentos de alegría y fraternidad con las personas mayores durante estos días decembrinos.

Finalmente Aimeé García Treviño, jefa de la Casa Hogar del Adulto Mayor Vida y Esperanza agradeció de manera infinita el apoyo brindado por los jóvenes estudiantes y su maestro.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows