El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Alumnos de UT piden participar en Congreso de Tamaulipas

Fueron recibidos por el Presidente de la Junta de Coordinación Política

Jóvenes de la UTNL proponen a Congreso del Estado realizar un Parlamento Interuniversidades. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, proponen a legisladores del Congreso del Estado de Tamaulipas, realizar un parlamento donde participen Universidades Tecnológicas y Politécnicas del estado.

Hay que agradecer al H Congreso del Estado de Tamaulipas, al diputado presidente Glafiro Salinas Mendiola, así como a la diputada Brenda Cárdenas Thomae y demás diputados de la LXIII Legislatura, por recibir a los alumnos de la UTNL, comentó Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL.

“Esta fue una visita donde los estudiantes fueron recibidos por el presidente de la Junta de Coordinación Política y los invitó a que presenciaran una sesión ordinaria, posteriormente un recorrido por el Congreso y los jóvenes aprovecharon para dejarle una propuesta para efectuar en dicho recinto un Parlamento Interuniversitario, donde participen las 7 Universidades Tecnológicas y Politécnicas en el estado”, agregó.

La finalidad de este parlamento, indicó sería promover iniciativas inherentes a la juventud, tales como educación, ciencia, tecnología y medio ambiente entre otros temas, comentó el rector de la UTNL.

El diputado se comprometió a buscar que se lleve a cabo este parlamento, aprovechando que el 30 de junio entra en receso el Congreso, por lo que se espera que más adelante se pueda realizar esta actividad, concluyó Salas Pérez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows