El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alumnos de nuevo ingreso tienen hasta hoy para inscribirse en Facultad de Enfermería

Los de reingreso lo podrán hacer toda esta semana hasta el viernes

Los nuevos alumnos de Enfermería tienen hasta hoy para inscribirse. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Desde este lunes empezaron las inscripciones en la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo para la carrera de Enfermería, ya fueron 70 alumnos los que iniciaron este trámite, y regresarán hasta el 14 de agosto.

Lo anterior los manifestó la doctora, Nohemí Selene Alarcón Luna directora de la institución, quien agregó que los estudiantes de nuevo ingreso tienen hasta hoy miércoles para inscribirse, los de reingreso lo podrán hacer toda esta semana hasta el viernes.

“A diferencia de los estudiantes de grados avanzados, los de nuevo ingreso deben realizar este proceso directamente en esta casa de estudios, son 135 alumnos de nuevo ingreso, por única vez ellos deben hacer su trámite en la universidad”, expresó.

Destacó que por lo que hoy los estudiantes deberán de acudir puntualmente por su ficha, además para para favorecer el aprendizaje en los grupos, estos redujeron la cantidad de alumnos de nuevo ingreso de 50, a 35 alumnos.

Precisó que ello ha dado muy buenos resultados, tanto para el estudiante como para el personal docente, en el caso de los alumnos de reingreso, pueden hacer este proceso desde cualquier lugar en donde se cuente con Internet, o por medio de la sala de Cómputo, quienes desde el lunes iniciaron con este trámite.

“Para los estudiantes de nuevo ingreso, mencionó que deberán de traer la siguiente documentación: acta de nacimiento, con menos de un año de haber sido emitida, certificado de preparatoria, los documentos deberán ser en original y dos copias”, dijo.

Selene Alarcón añadió que en los casos en que el certificado este en proceso de entrega, presentar una constancia de estudios, que avale que el documento está en tramite, una copia del CURP, identificación oficial del INE credencia de elector, su RFC, y cuatro fotografías tamaño infantil, en color blanco,

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows