El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Alumnos de la UAT recolectarán cobijas y juguetes

Este viernes darán a conocer los centros de acopio para la Campaña Chamarratón, Cobijatón y Juguetón 2020, el cual realizan a favor de las personas de bajos recursos económicos.

René Salinas Salinas, director de la UAT. [Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes se darán a conocer los centros de acopio de la Campaña Chamarratón, Cobijatón y Juguetón 2020 que alumnos de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales realizarán en Nuevo Laredo a favor de las personas de bajos recursos económicos.

René Salinas Salinas, director de este plantel, informó que como en otros años, esta actividad se efectúa con dos finalidades, la primera, la de fomentar los diferentes valores sociales en los alumnos y lo más importante, ayudar a las familias afectadas en este difícil año.

“Aunque los alumnos no están en clases presenciales, continúan realizando labores altruistas para ayudar a las personas más necesitadas. Por ello, a partir de este viernes 13 de noviembre comenzarán con la colecta de juguetes, cobijas y chaquetas para ayudar a los más vulnerables en esta temporada de invierno que está por iniciar”, explicó.

Considero que este tipo de acciones forman parte de la educación integral  y de valores que les otorga esta casa de estudios.

La ubicación de los centros de acopio se publicarán en la página oficial de Facebook de esta universidad: Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo UAT

“En nuestra página de la universidad se estará exhortando a la comunidad universitaria y a la población de Nuevo Laredo para quienes quieran donar alguno de los artículos, será de gran ayuda”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows