El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Alumnos de la secundaria 4 participan en videoconferencia antibullying

Ayer en las instalaciones del CREDE se efectuó otra videoconferencia del proyecto de colaboración intencional contra el bullying

En esta red participan diferentes países como son: Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes de la secundaria Número 4, Francisco I Madero participan en la videoconferencia contra el bullying que vía satélite tiene con estudiantes de Colombia, esta reunión se efectuó en el centro de cómputo del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Edgar Gregorio González coordinador estatal del Centro de Tecnología Educativa en el CREDE mencionó que ya se encuentran en la última fase de este trabajo ya que será del viernes 15 de diciembre la última videoconferencia que sostendrán los alumnos que participan en este proyecto internacional.

“En esta red participan diferentes países como son: Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela y en esta ocasión nos invitaron a participar también en el proyecto de la red Instituto Latinoamericano de la Comunicación Académica, es uno de los programas estatales de Tecnología Educativa que la SEP difunde para que los alumnos de primaria y secundaria puedan participar en proyectos colaborativos”, agregó.

“La Secundaria 4 es uno de los planteles que cada vez que hay un proyecto de colaboración internacional participan, con este proyecto contra el bullying”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows