El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Alumnos de Cobat 18 son bicampeones en matemáticas

días pasados se realizó en Tampico, Tamaulipas

El Cobat 18 se ubica en avenida Universidad 3902, colonia El Campanario. [Reynaldo García / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Obtiene el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas número 18 el bicampeonato en el Torneo Matemático 2019 que en días pasados se realizó en Tampico, Tamaulipas.

El equipo de Los Adyacentes obtuvo por segunda ocasión el campeonato de este concurso además de ser los goleadores de este concurso por puntaje.

El equipo Drean Team en este mismo concurso obtuvieron un tercer lugar estatal, siendo esta su primera participación. El asesor de este equipo de campeones fue el ingeniero José Luis Guerrero Martínez.

“El Colegio de Bachilleres cuenta con 73 planteles en todo el estado, fueron dos equipos del plantel 18 los que participaron representando a Nuevo Laredo y que se trajeron este bicampeonato Torneo InterCobat 2019 a nivel estatal para nuestra ciudad. El año pasado obtuvimos el tercer lugar a nivel nacional en matemáticas, nuestros alumnos se esfuerzan muchos y estos son los resultados”, explicó José Ramón Tovar Del Valle, director del Cobat 18.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows