El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alumno del Cbtis 234 es campeón nacional de matemáticas

Josué Daniel Rodríguez Muñoz es un orgullo de Nuevo Laredo

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo tiene un campeón nacional de matemáticas, es el joven Josué Daniel Rodríguez Muñoz estudiante del Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios (CBTIS) 234 que se ubica en la colonia Buenavista.

Fue este pasado 26, 27, 28 y 29 de marzo, cuando el CETIS 120, ubicado en Morelia, Michoacán fue sede del XIX Festival Académica de UEMSTIS, informó Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de este plantel.

Señaló que debido a este primer lugar a nivel nacional y correspondiendo a la dedicación que Josué le otorgó a esta competencia, es que ya se planea realizarle un reconocimiento.

“Este reconocimiento se lo haremos una vez que hayamos regresado a clases, después de vacaciones”, mencionó.

En tanto Josué recibe felicitaciones de parte de todos sus compañeros por haberse convertido en campeón de matemáticas y poner en alto el nombre de Tamaulipas y Nuevo Laredo, así como su el plantel en el que estudia, el CBTIS 234.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows