El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Altamira propina una nueva caída a los Bravos

El conjunto de Atlético Altamira le propició a la oncena de los Bravos de Nuevo Laredo su segunda derrota consecutiva de la Liga TDP

Daniel Salazar/ Líder Informativo

ALTAMIRA, TAM.- Con la mínima diferencia de 1 gol a 0, el conjunto de Atlético Altamira le propició a la oncena de los Bravos de Nuevo Laredo su segunda derrota consecutiva de la Liga TDP.

Celebrado el compromiso desde el Estadio Lázaro Cárdenas, ambos conjuntos demostraron buenas cosas en el terreno de juego, pero finalmente los de casa se alzaron con las tres unidades.

Con este resultado, la Tribu se mantiene en 26 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates, y ahora 12 descalabros, mientras que sus rivales llegaron a 40 unidades.

Después de estos tres primeros duelos fuera de su terruño, los neolaredenses regresarán a casa este sábado 9 de febrero, esto cuando reciben en la jornada número 23 a los Correcaminos de la UAT a las 3 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows