El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Alpinistas sufren accidente en el Pico de Orizaba

Brigada de rescate informa que uno de los incidentes ocurrió en la cara sur de la montaña y el segundo en la cara norte.

A través de su sitio de Facebook, la Brigada de Rescate señaló que hubo dos incidentes. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Brigada de Rescate Socorro Alpino informó que cinco alpinistas se accidentaron en el volcán Citlaltépetl, también conocido como Pico de Orizaba; de ellos, dos están siendo atendidos por personal de Protección Civil, mientras que los otros tres son atendidos por elementos de socorro.

A través de su sitio de Facebook, la Brigada de Rescate señaló que hubo dos incidentes: uno ocurrió en la cara sur de la montaña y el segundo en la cara norte.

Mientras tanto, en el perfil de Facebook Montañismo Urbano CDMX, alpinistas mencionaron que suspendieron la 42 Convivencia Alpina José María Morelos por el peligro que significa y empezaron a bajar cuando se encontraban a 300 metros de una de las partes más elevadas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows