El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Alivian el estrés con ‘aroma terapia’

Las sesiones se dan en el Comité de Participación Ciudadana

También funciona cuando la persona padece dolores de alguna articulación. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La señora Leticia Miramontes Meza vivió en carne propia los beneficios del “Aroma terapia” que sirve para quitar el estrés, la cual brinda a la ciudadanía Teresita Coeper, las sesiones se dan en el Comité de Participación Ciudadana en Maclovio Herrera 2032.

La paciente comentó que para empezar, Teresita pone una música muy relajante, además de utilizar un aceite aromático que se tiene que inhalar, la habitación está completamente en silencio, solo debe escucharse la melodía que la experta en masajes ponga.

“Y después empieza a darle a uno un masaje en lo que es toda la cabeza, la frente, en la cara, después se va corporalmente por lo brazos las piernas, la espalda hasta la punta de los pies, y me dejo reposar un momento, para empezar de nuevo el masaje”, expresó la paciente.

Añadió que al principio entro a la sesión de masaje con mucho estrés, el cuerpo lo sentía muy pesado, por lo que después de que concluyó con la sesión, se sintió como nueva y bastante relajada, por lo que catalogó el masaje como algo maravilloso.

Por otra parte Teresita Coeper manifestó que el Aroma Terapia viene de mucho tiempo a tras, y viene a base de plantas, tallos, flores, el aroma ayuda mucho a las personas sobre todo en la salud, físico, y mental.

Destacó que también funciona en lo que son las cuestiones hormonales, además de cuando la persona padece dolores de alguna articulación, el Aroma Terapia se utiliza también por medio de la inhalación, o elaborando algunas sales, o antifaces y masajes.

Precisó que así mismo el último sábado de este mes de enero, ofrecerá el masaje reductivo, para que las personas bajen algunas tallas, para ello elaborarán en la paciente una ficha clínica, además de una dieta especial.

“Y es muy importante también el cuidado de una vida sedentaria que tiene que llevar la persona, y sobre todo que realice también alguna actividad física durante esta sesión de masajes, las personas ya se pueden anotar, el cupo es limitado”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows